miércoles, 5 de diciembre de 2012

Últimas compras Deliplus de Noviembre y más.....


Hola gente!!

En la entrada de hoy os vengo a enseñar las ultimas compritas que he hecho en el mes de Noviembre.

La mayoría las he comprado en Mercadona......... eso de hacer la compra de la casa allí....... siempre cae algo!!


Últimas compras Deliplus de Noviembre 2012
Como novedad compré este kit, que ha salido para navidad.

Kit maquillaje navidad Deliplus


Contiene un neceser muy “apañao” y porque no es muy grande porque sino me lo pondría como cartera de mano sin dudarlo.
Neceser del Kit maquillaje navidad Deliplus


También lleva una brocha mofeta en tamaño pequeño. Es muy suave y tupida y para viaje viene fenomenal. Yo este tipo de brochas las utilizo para coloretes muy pigmentados e incluso para el contorno y el iluminador.

Brocha Mofeta del Kit maquillaje navidad Deliplus


Y la ultimo que incluye este kit es un maquillaje compacto en el tono 03. Es un maquillaje que tienen a la venta normalmente pero este es más pequeño, contiene 4 gramos.

Maquillaje compacto spf25 del Kit maquillaje navidad Deliplus


Es un maquillaje cremoso, pero una vez lo extiendes queda un acabado empolvado. Todavía no lo he utilizado pero lo veo acertado para mi tono de piel, difuminándolo bien. Y otra cosa que me gusta mucho es que tiene factor de protección solar de 25.
El precio de este kit fue de 7€.


Otra novedad que encontré fue una colección de esmaltes con glitters para navidad.

Esmalte glitter navidad 2012 Deluplus


En mi caso elegí este color, es de base transparente pero lleva purpurina pequeña en dorado y otra un poco más grande en negro. Es bastante especial, yo no lo había visto en otras marcas, y encima de otros esmaltes creo que les va a dar un toque muy original.
Su precio fue de 2,50€.


Y por último en Mercadona compré esta crema corporal para pieles atópicas.

Crema corporal para pieles atópicas Deliplus


Me la ha recomendado una compañera de trabajo. Yo necesito mucha hidratación, porque tengo la piel muy seca y esta me dijo que hidrata muy bien y además se absorbe muy rápido. Todavía no la he utilizado en todo el cuerpo porque estoy terminando la de argán también de Deliplús, así que ya os contaré.


A continuación os enseño 3 cosas más que he comprado cada una en un sitio distinto.

En primer lugar repuse mi serum facial Q10 de Nivea.

Serum Q10 Nivea


Ya es el tercer bote que utilizo y la verdad es que me va muy bien. Hasta que lo he comprado he estado una semana sin utilizar serum y me he dado cuenta que es un paso que mi piel necesita. Cuando me lo aplico, justo antes de mi crema hidratante, tanto por el día como por la noche, noto como si le diese a mi piel un “chute” de vitaminas, me encanta esa sensación. La verdad es que me gustaría probar otros serums de marcas más caras, pero por ahora con este me conformo, su precio fue de 10,20€ y lo compré en El Corte Ingles.


También repuse mi FAVORITISIMA máscara de pestañas, la MasterpieceMax de Max Factor.

Masterpiece Max de Max Factor


Llevo utilizándola como 10 años y me encanta!! Os la recomiendo sin dudarlo. Quiero hacer una entrada hablando exclusivamente de ella porque se lo merece.
La compré en Perfumerías Prieto y me costó 13,55€.

Y por último en Consum encontré uno de los últimos labiales de Kate Moss de Rimmel London.

Labial 109 Kate Moss Rimmel London


Es un color que había visto en El Corte Ingles y me había gustado mucho, la verdad es que al final no sé por qué no lo compré. Incluso lo estuve comparando con el Vegas Volt de Mac y vi que se parecían bastante teniendo en cuenta que este de Kate Moss es mate, aunque no deja los labios muy secos. Después de verlo allí ya no lo había encontrado en ninguna otra perfumería, y se me había antojado. Menos mal que al final lo vi en Consum y se vino conmigo. Me costó 7,95€ si no recuerdo mal, un euro más caro que en El Corte Ingles!! pero no lo pude dejar escapar jejeje


Estás han sido mis ultimas compras de Noviembre, espero que os haya gustado.

Muchos bsicos y hasta la próxima entrada!!

9 comentarios:

  1. El neceser es monisimo y el esmalte también, tengo que pasarme por Mercadona para ver las cosas nuevas de navidad, he oido que tambien hay unos lapices de ojos muy bonitos. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que Mercadona saca cosas muy bonitas. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Me encanta la mofetita, es ideal para ir de viaje o llevarla en el bolso :)
    Me apunto a tu blog jeje
    BESITOS!
    http://brightmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog!! bsicos

      Eliminar
  3. El esmalte de Deliplus, es muy bonito.
    Te sigo :)
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog!! gracias por comentar y bsicos!!

      Eliminar
  4. Ainss yo quiero esa brochaa, justo andaba buscando una mofeta pequeñita..pero el problema es q la base me queda oscura porque solo esta en 1 tono...
    Jjaja si te interesa venderla o intercambiar ya sabes...jiji
    Lo demás todo muy chuloo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una pena porque la mofetita va genial, me la he llevado de viaje y es muy cómoda. Bsicos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  6. Dí que sí el labial 109 es el mejor!!! :D

    ResponderEliminar