domingo, 9 de diciembre de 2012

Pedido online a misako


Hola a tod@s!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia en un pedido online que he realizado a misako.

misako logo



Hace un par de semanas estuve en una de sus tiendas físicas y me gustó mucho un bolso, pero cuando volví a comprarlo ya no quedaba en el color que yo quería :( jejeje, suele pasar!! Así que recordé que desde su web los gastos de envío a la península son gratuitos y decidí buscarlo a ver si allí lo tenían. Además de que sí que estaba disponible, ví que tenían descuento y por eso no dudé en hacer el pedido.


El pedido lo hice un jueves por la noche y al lunes siguiente lo tenia en casa. Me llegó muy bien empaquetado dentro de una caja y a su vez dentro de una bolsa de tela con asas, que si no recuerdo mal también la dan en tiendas físicas. El pago se puede hacer de diversas formas, yo elegí la opción de PayPal.

Pedido a misako online


El precio real del bolso era de 27,99€, pero como tenían descuento me quedó en 20,99€, un precio genial ya que es un bolso de un tamaño bastante grande y además por compras superiores a 20€ me regalaron un paraguas plegable. ¿Qué más se puede pedir?

bolso y paraguas misako


Os recomiendo mirar la web ya que en estos momentos también tienen descuentos y además regalan un monedero por compras superiores a 25€.


El bolso no es de piel, pero es una cosa que a mí sinceramente me da igual, y además de que el diseño me encanta, es el bolso perfecto para combinar con mis botines UGG marrón chocolate.

botin UGG marrón chocolate


En definitiva estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

¿Habéis pedido alguna vez a esta web?

Muchos bsicos y hasta la próxima!!

12 comentarios:

  1. Es muy bonito y eso de los gastos de envio gratis genial, es tentador. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial, sobretodo si no encuentras algo en tienda física.Gracias por comentar!! bsicos ^_^

      Eliminar
  2. Te he dejado un premio en mi blog. Un besito.
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme el premio!! que ilusión!! vengo de estar una semana de viaje y me encuentro con esto. En cuanto pueda me pongo manos a la obra. GRACIAS DE VERDAD!! bsicos

      Eliminar
  3. enhorabuena por el premio, a mi tb me lo han dado ;)
    muuuaks
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena a ti tambien!! bsicos y en cuanto pueda me paso por vuestros blogs!!

      Eliminar
  4. ooooooooo que monos los botines de ugg...
    con el bolso perfectas

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos botines son una pasada, quizá con una talla 40 de pie que tengo no quedan tan bien pero...... ande yo caliente.....jejeje Gracias por comentar y bsicos!!

      Eliminar
  5. hola!! yo todavía no he comprado nada online, pero lo del monedero de regalo está fenomenal!
    Aprovecho para decirte que te he metido como blog favorito en mi nuevo blog sobre productos DELIPLUS, pásate a ver si te gusta, 1beso! http://donamercadona.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! en cuanto pueda me paso SEGURO!! bsicos!!

      Eliminar
  6. me encanta esta marca y la verdad que no he pedido nunca nada... habrá que ponerse! besitos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy muy contenta con todo lo que tengo de esta marca. gracias por comentar y bsicos ;)

      Eliminar