viernes, 30 de noviembre de 2012

Quitaesmalte Instantaneo Deliplus



Hola gente!!

Hoy os vengo a contar lo contenta que estoy con el quitaesmalte instantáneo de Deliplus.

Quitaesmalte Instantaneo Deliplus
 

He estado tiempo usando el formato antiguo (foto izquierda) y la verdad es que me gustaba bastante, pero es que ahora he probado el nuevo y me encanta!!

Por si alguien no lo ha usado, es un bote con una esponja dentro impregnada de quitaesmalte y con meter el dedo y girarlo un poco dentro quita todo el esmalte. Es rápido y cómodo y aunque yo lo uso en casa, creo que para viajes es un formato que está genial.

Quitaesmalte Instantaneo Deliplus esponja
 

La esponja del formato antiguo ( foto izquierda) era de color rosa muy clarito y mirar como se ha quedado después de los usos, este es uno de los motivos por los que me gusta más el formato nuevo, ya que como se puede ver en la foto es negro y aunque la porquería es la misma, no se ve (ojos que no ven.....). Además del color de la esponja también me gusta lo suave que es la nueva, es muy delicada con las uñas.
También noto que el nuevo me deja las uñas más hidratadas y una vez se evapora el olor a quitaesmalte tradicional se queda un perfume a limpio que está genial, huele como a suavizante de la ropa.

Quitaesmalte Instantaneo Deliplus Composición
 

Os pongo los ingredientes por si a alguien le interesa, pero en la cara principal del producto nuevo (lo podeis ver en la primera foto de la entrada) pone que lleva Rosa Mosqueta y Vitamina E, cosa que el antiguo no lo llevaba.
El precio no lo recuerdo pero ronda los 2€.

En definitiva creo que Deliplus está mejorando muchos de sus productos y en este ha acertado con el cambio. Os lo recomiendo 100%.


¿Los habéis probado?


Bsicos y hasta la próxima


5 comentarios:

  1. Aún no he probado este quitaesmalte pero creo que la próxima vez que vaya a mercadona se viene conmigo. Ya te sigo, un beso!
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como te encanta!! yo tambien te sigo y gracias por comentar!! bsicos

      Eliminar
  2. Yo tengo el formato nuevo, y es estupendo. Mercadona tiene cosas muy buenas.
    Un besito.
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!
      La verdad es que yo en Mercadona me apaño muy bien.
      bsicos

      Eliminar
  3. A mi me encanta!!!! Pensaba q todo el mundo lo usaba xq yo lo tenia entre mis indispensables y unas amigas se sorprendieron un monton cuando lo conocieron en mi cuarto de baño.....asi que....lo tendré q poner yo tambien en mi blog!!!!
    Bonito blog....te dejo el mio, aunque acabo de empezar y aun tenemos que hacer muchos retoquillos....besos
    http://fashionbeatyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar